IX PREMIO DE FOTOGRAFÍA EN MICROBIOLOGÍA FEDERICO URUBURU

Bases del concurso

Fecha límite de entrega de fotografías: 28 de junio

Podrán participar todas las personas interesadas en el tema inscritas en el XXVII Congreso Nacional de Microbiología de la SEM (Málaga, julio de 2019).

Las fotografías se ajustarán al formato 18x24 cm. La fotografía tendrá que presentarse sobre cartulina que le sobrepase 6 cm alrededor.

El tema deberá ser inédito y estar relacionado con la Microbiología.

La fotografía se presentará bajo un pseudónimo en un sobre cerrado junto con otro con los datos del autor: nombre, apellidos, número del DNI, domicilio y teléfono de contacto.

Cada autor podrá concursar con un máximo de 3 fotografías.

Los originales deberán entregarse por correo ordinario a la Secretaría del XXVII Congreso Nacional de la SEM (SEM2019 Secretaría Científica, Departamento de Microbiología, Facultad de Ciencias, Universidad de Málaga 29071, Málaga), indicando en el sobre IX Premio de fotografía en Microbiología Federico Uruburu; a la Sociedad Española de Microbiología (CIB-CSIC. C/Ramiro de Maeztu, 9, 28040, Madrid), o por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El plazo para la recepción de fotografías concluirá el martes 2 de julio de 2019 para el envío a la secretaria del Congreso y el viernes 28 de junio para el envío a la secretaria de SEM y por correo electrónico.

Se otorgará un único premio consistente 300 € y un diploma acreditativo.

Cada obra deberá llevar un título expreso, marcado en el pie de la fotografía, y una nota breve explicativa de su contenido, que no excederá de cincuenta palabras.

Las obras presentadas a concurso quedarán expuestas durante el transcurso del XXVII Congreso Nacional de Microbiología de la SEM.

La elección de la obra galardonada se efectuará por votación popular entre los asistentes al XXVII Congreso Nacional de Microbiología de la SEM. Durante su celebración, se comunicará debidamente a los congresistas el lugar y forma de realizar la votación.

Las obras presentadas al concurso quedarán en propiedad de la Sociedad Española de Microbiología para su uso con fines divulgativos y siempre citando al autor.

La organización exime su responsabilidad en cuanto al desperfecto o extravío de originales.

Noticias

Para facilitar el acceso a los jóvenes se ofrecerán BECAS DE INSCRIPCIÓN PARA JÓVENES

  • 10 BECAS FEMS
  • 20 BECAS SEM

Para optar a las becas debes pinchar en el enlace adjunto y cumplimentar el formulario. Las candidaturas a obtener becas del Congreso serán evaluados y seleccionadas por el órgano competente.

https://goo.gl/forms/KYhkcc8r49qWR7kB3

Se entregarán Premios a las mejores comunicaciones:

  • 1 ASM
  • 22 SEM
  • 1 GENES

Organizadores

 

Patrocinadores

jardin ayto malaga
logo ceimar logo Grontal  
grontal GPS  Logo Dicsa pequeño